domingo, 20 de marzo de 2022

Real Madrid: Panorama a los próximos encuentros

Imagen fuente: https://www.pexels.com/photo/action-ball-field-game-274506/ 

La Premier League 2021-2022 ya se encuentra en su Jornada 29 y sin dudas uno de los equipos favoritos es el Real Madrid. Tiene el mayor número de victorias de la temporada y su siguiente encuentro es más emocionante que una mesa de Ruleta Relampago. Se enfrentará al FC Barcelona este domingo 20 de marzo y todos los fanáticos esperan ansiosos.

Si eres fanático del Real Madrid, te comentamos a continuación el panorama de los próximos encuentros de este gigante del fútbol. Está atento de cada partido y disfruta los intermedios en los mejores online casinos con ruleta, y no te pierdas ni un minuto de la acción.

Real Madrid - Estadísticas

Hasta la Jornada 28, el Real Madrid ha jugado 28 partidos, ha ganado 20, empatado 6 y perdido 2. Ha tenido un total de 59 goles a favor, siendo el equipo con mayor cantidad de goles en la temporada, y con 21 goles en contra, marcando una DG de 38 goles.

El conjunto madrileño no la tuvo fácil con los equipos de Espanyol y Getafe, contra quienes perdió 1-2 y 0-1, respectivamente.

Por su parte, los dos encuentros que ha enfrentado contra el Villarreal han terminado en empate a 0, Emery no se la está dejando fácil al gigante comandado por Ancelotti. El Real Madrid también ha empatado los encuentros con Levante (3-3), Osasuna (0-0) y Cádiz (0-0). De los dos partidos con Elche, ha empatado uno (2-2) y ha ganado otro (2-1).

Los equipos de Alavés, Betis, Celta de Vigo, Valencia, Barcelona, Rayo Vallecano, Granada, Sevilla, Real Sociedad, Atlético Madrid, Athletic y Mallorca no han tenido éxito ante la onceava, ya que han sucumbido ante el Real en sus encuentros. Los fanáticos esperan el ansiado Clásico este domingo para observar la alineación de Xavi y ver si pueden igualar las acciones.

Real Madrid – Noticias

Estas son algunas de las noticias más relevantes sobre el Real Madrid y que pueden tener repercusión en los próximos eventos de la temporada 2021-2022 de la Premier League.

Una de ellas es que, a solo días del Clásico, el Real Madrid tiene tres lesionados; Mendy y Benzema con problemas musculares y Rodrygo con un golpe en el tobillo tras su encuentro con el Mallorca. Benzema es el máximo goleador de la temporada, por lo que su ausencia en el siguiente encuentro sería preocupante.

Sin embargo, hay buenas noticias para Carlo Ancelotti, ya que después de ser examinados, el informe médico arrojó que los tres jugadores tocados no sufren lesiones graves. Tras las sesiones de fisioterapia y resonancias, se espera que los tres jugadores regresen al trabajo con el resto del equipo y se incorporen en el Clásico que se disputará este domingo 20 de marzo. Aún así, Ancelotti tendrá que esperar los resultados médicos de este miércoles 16 y, si se confirman sus peores temores, tendrá que buscar sustituto para sus delanteros Benzema y Rodrygo. Una de sus opciones sería Bale.

Por su parte, en el encuentro ante Mallorca, Vinicius fue objeto de insultos racistas con la frase “Vete a recoger plátanos”. El brasileño, quien fuera interceptado por el lateral Maffeo con la pierna levantada en una dura entrada, fue amonestado junto a Ángel por discutir. Al finalizar el encuentro, Vinicius se fue a los vestidores con una amarilla por su enfrentamiento verbal con Ángel, mientras que el lateral del Mallorca no recibió amonestación.

Mientras que la negligencia del arbitraje de Martínez no se queda en el caso de Vinicius solamente, ya que ante la entrada vehemente de Raíllo, que resultó en la lesión de Rodrygo, la amarilla le quedó corta. Salió del campo sin poder apoyar el pie. Se esperan los resultados médicos este miércoles que determinarán si Rodrygo podrá entrar al tan esperado Clásico este domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario