Oficinas, teléfono 010 y madrid.es
Línea Madrid atendió el pasado año 2010 más de 17,6 millones de consultas y trámites a través de sus tres canales: Internet, teléfono 010 y Oficinas de atención al Ciudadano (OAC). La cifra representa un 0,8% más que en 2009. En concreto, el servicio municipal de atención al ciudadano recibió consultas y peticiones de información de 5.111.031 ciudadanos, a través de las 23 oficinas de atención al ciudadano y del teléfono 010, mientras que el sitio web municipal www.madrid.es fue visitado por 8.362.414 internautas con más de 12,5 millones de visitas y 60 millones de páginas vistas.
Las oficinas de Línea Madrid realizaron 2.320.187 atenciones, con un descenso interanual de un 13,6%, mientras que el teléfono 010 atendió 2.790.844 llamadas, disminuyendo en un 6,6%. El sitio web www.madrid.es y la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid es donde se ha registado un mayor aumento de usuarios, con la realización de más de 1,25 millones de trámites electrónicos.