La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado la calle de Oberón, en el distrito de Moratalaz, cuyos trabajos de remodelación para consolidar su peatonalización entre las calles de Mario Cabré y Mérida acaban de finalizar. La intervención, que ha supuesto una inversión de 758.000 euros, ha abarcado una superficie de 3.600 m2.






