martes, 23 de mayo de 2006

Tú pintas mucho

Bajo el lema Tú pintas mucho, el próximo domingo 28 de mayo en la plaza de Colón, de 11:00 a 19:00 horas, los niños y niñas de Madrid tienen la oportunidad de batir un récord Guinness de validez internacional.

Antena 3 invita a los más pequeños de la casa a llenarse las manos de temperas de colores y disfrutar dibujando en la Plaza de Colón el mayor cuadro del mundo pintado con los dedos.

La actividad busca fomentar el trabajo en equipo y la creatividad infantil y, por supuesto, batir el récord mundial que convertirá a Madrid en el marco del cuadro más grande pintado con los dedos. En pequeños grupos de niños, constantemente custodiados por monitores y en posesión de pulseras identificativas (con el nombre y el teléfono móvil de los tutores), los participantes pintarán con témpera un gran lienzo de 1.170 metros cuadrados.

Además de superar la marca anterior, deben cumplirse una serie de requisitos: sin límite de tiempo, la pintura debe ser realizada sobre lonas, telas o material similar, debe ser aplicada con las manos -aunque los pies son aceptables-, debe representar una imagen reconocible y no habrá de quedar ninguna parte de la lona sin cubrir de pintura.

Todos los participantes en el reto recibirán un diploma acreditativo.

Tú pintas mucho, que será retransmitido en directo por Antena 3, es un evento creativo y festivo que ofrece la oportunidad de pasar un entretenido domingo en familia. Mientras los más pequeños se divierten coloreando en pleno corazón de la ciudad, los jóvenes y mayores pueden disfrutar de diversas animaciones artísticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario