viernes, 3 de julio de 2009

Aparcamiento para residentes de la plaza de Santo Domingo

La remodelada plaza de Santo Domingo recuperará ahora su antiguo aparcamiento con un total de 360 plazas para uso exclusivo de residentes, distribuidas en tres plantas.


En total se construirá una superficie de 10.377 metros cuadrados, bajo la actual plaza, finalizando, de este modo, las obras de remodelación iniciadas en 2006 y que permitieron ejecutar la estructura y recuperar para uso público la superficie. Ahora se abordará la totalidad de los accesos para vehículos y peatones y se implantarán las instalaciones y acabados necesarios.

Este nuevo PAR se construirá mediante concesión de obra pública y la inversión estimada se ha valorado en 3.877.010,68 euros. El precio máximo de venta de plazas se ha fijado en 28.000 euros.


De esa inversión, el Ayuntamiento de Madrid percibirá un canon de 10.000 euros por cada plaza de aparcamiento ya que parte de la obra (las labores de demolición, obras de estructura y la remodelación de la plaza) ya fueron ejecutadas.

El plazo de ejecución de este nuevo aparcamiento será de 12 meses.


Hemos escrito:
Aprobados 5 nuevos aparcamientos para residentes (PAR)
Programa de Aparcamientos 2007-2011: 54 aparcamientos en los 21 distritos

1 comentario :

  1. es un poco  versgonzoso que el  aparcamiento  de la plaza de las descalzas este cerrado  desde hace dos años desde que se acabaron las obras,  y madrid con el problema de aparcamiento

    ResponderEliminar