viernes, 24 de enero de 2014

Mejoras realizadas en la Plaza de Toros de las Ventas en 2013

La Comunidad ha realizado durante el año 2013 diversas mejoras en la Plaza de Toros de Las Ventas. El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, en calidad de Presidente del Centro de Asuntos Taurinos, ha hecho un recorrido por las reformas efectuadas y ha explicado que, “de esta manera se cumplen dos objetivos: la conservación del edificio, y que los abonados y aficionados taurinos encuentren una mayor comodidad”.

Plaza Monumental de las Ventas
Entre las reformas efectuadas, para evitar la caída de líquidos de forma desagradable sobre los abonados y aficionados de las últimas localidades de los Tendidos Altos, se ha instalado un canalillo para la recogida de estos líquidos y para la mejora de la comodidad de todos los asistentes a las corridas. Además, se ha dedicado especial atención a la restauración en uno de los lugares más representativos de la Monumental de Las Ventas, la Capilla, un lugar histórico de culto que se ha logrado mejorar hasta conseguir dejarlo en su estado original.

Otra reforma de especial importancia que se ha llevado a cabo, para el mejor disfrute de las instalaciones por parte de los aficionados, ha sido una modernización y saneamiento de los aseos de la plaza ya que son utilizados a diario por miles de visitantes. Finalmente las reformas también se han visto reflejadas en la pintura de todos los pasillos, los tendidos bajos y altos y en las gradas. La Comunidad ha destinado para la totalidad de este proyecto 650.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario