sábado, 4 de julio de 2009

Cine de Verano en el Centro Cultural Paco Rabal


La Comunidad de Madrid ha organizado unas noches de Cine de verano en la Terraza del Centro Cultural Paco Rabal (C/ Felipe de Diego, 11), en Vallecas. Las proyecciones, en gran pantalla y al aire libre, tendrán lugar los viernes y sábados de los meses de julio y agosto.

El programa, compuesto por una selección de 18 títulos de producción nacional e internacional de reciente estreno, se abre el día 3 de julio, a las 22:30 horas, con la española Los crímenes de Oxford, de Alex de la Iglesia, y continúa el día 4 con Deseo, peligro, del taiwanés Ang Lee.

El 10 de julio se podrá ver la española Rec, de Jaume Balagueró y Paco Plaza, y el día 11, Lejos de ella, de Sarah Polley. Continúa con Todos estamos invitados, de Manuel Gutiérrez Aragón y la libanesa Caramel, de Nadine Labaki, los días 17 y 18 de julio, respectivamente. El día 24 se proyecta Cobardes, de José Corbacho y Juan Cruz, y el 25 Los falsificadores, del austríaco Stefan Ruzowitzky. Julio se cierra con la proyección de Elegy, de Isabel Coixet, protagonizada por Penélope Cruz.

Durante el mes de agosto, cuando el horario de las proyecciones cambia a las 22:15 horas, continúa la programación el día 1 con 3 días, de F. Javier Gutiérrez. El prado de las estrellas, de Mario Camus y La familia Savages, de Tamara Jenkins, se podrán ver los días 7 y 8, respectivamente.

Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, de Miguel Bardem llega el 14 de agosto, y Sweeney Todd, de Tim Burton el día 15. El 21 se proyectará El menor de los males, de Antonio Hernández, y el 22 Pozos de ambición, de Paul Thomas Anderson. El ciclo se cierra con Casual Day, de Max Lemcke y Antes que el diablo sepa que has muerto de Sydney Lumet.


Cine de Verano en el Centro Cultural Paco Rabal - Ver programación
Lugar: C/ Felipe de Diego, 11. Autobuses 57 y 144. Cercanías RENFE, Asamblea de Madrid - Entrevías
Fecha: viernes y sábados de julio y agosto
Hora: julio, a las 22:30 y agosto a las 22:15
Precio: 2 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario