jueves, 2 de julio de 2009

MTV DAY 09, en Las Ventas


Hoy, jueves 2 de julio de 2009, Kylie Minogue hará vibrar la Plaza de Toros de Las Ventas en la celebración de los MTV DAY 09, que por séptimo año consecutivo se consolida como uno de los mayores espectáculos en directo de la mano de los mejores artistas internacionales y nacionales.

La cantante australiana, que vuelve a España después de su actuación del año pasado, interpretará grandes éxitos de su carrera como lo han sido Can't get you out of my head, Spinning Around, Celebration, Slow, Better The Devil You Know e incluirá también nuevas sorpresas.

Los MTV DAY 09 contarán como artista Invitada con Amaia Montero, quien presenta su primer álbum en solitario y doble disco en platino “Amaia Montero”. La ex vocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh se ha unido al cartel del evento y cautivará al público con su más sonado single “Quiero ser”.

Las actuaciones se completarán con las de José González, el DJ residente cada domingo de la sala Macumba, en la sesión “Space of Sound” y J. Louis, que empezó a pinchar en una sala de Sant Boi de Barcelona en 1988 y que ahora pincha en Matinée Group.

MTV DAY 09
Fecha: 2 de julio de 2009
Hora: Apertura puertas 19:00h, Inicio actuaciones 20:00h, Kylie Minogue: 22:00h
Lugar: Plaza de Toros de las Ventas, Metro Ventas
Precio: 45, 60, 70 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario