miércoles, 15 de julio de 2009

Quedan suspendidas las obras de Serrano...

"Con letras rojas sobre dos grandes carteles verdes, el Ayuntamiento ha declarado suspendidas las obras del proyecto de remodelación de la calle Serrano "para la realización de excavaciones arqueológicas" y que, según los trabajadores, causará el despido de unos 50 obreros del proyecto.

La suspensión pone en práctica la resolución del 10 de julio de la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad que exige la excavación de la zona tras el descubrimiento de restos de la cerca de Felipe IV. Y El Ayuntamiento que encabeza Alberto Ruiz-Gallardón se ha encargado de que todo el que pasa por la calle sepa quién es el responsable de la paralización: la Comunidad de su compañera de partido Esperanza Aguirre.

Trabajadores del proyecto, en declaraciones a elmundo.es, confirmaron que la obra quedará suspendida el próximo viernes, fecha que también será su último día de trabajo."
Fuente: El Mundo

Remodelación de la calle Serrano, comienza la segunda fase

Restos de la cerca de Felipe IV


J.M.Sánchez,Panorámica de la calle y de la glorieta de Atocha,tomada desde el Observatorio Astronómico,1857.

Realmente uno no sabe muy bien si esta particular "Guerra de los Rose" es una realidad o sólo es fruto de la sospecha más recalcitrante propagada y jaleada por los medios de comunicación de cabecera de cada protagonista de esta madrileña película. Tal vez sea simplemente que nuestros dos mandatarios tienen un especial celo en cumplir y hacer cumplir la ley... sobre todo cuando con ello le meten una china en el ojo a su contrincante.

Y los ciudadanos ¿Qué sacamos de estas batallas si es que lo son?


No hay comentarios :

Publicar un comentario