lunes, 13 de julio de 2009

Reformado el colegio Centro Cultural Palomeras


Ver más grande

El colegio concertado Centro Cultural Palomeras ha sido reformado con un presupuesto de 600.000 euros por parte del Gobierno regional para la reparación del vallado perimetral y para realizar mejoras en la red de saneamiento, así como en la canalización de gas del edificio. El colegio es uno de los 26 centros educativos -22 colegios, tres Centros de Educación Infantil y un instituto- propiedad del Ivima en la región.

Los servicios técnicos del Ivima detectaron deficiencias en la canalización de gas y en la red de saneamiento del edificio, así como en el vallado perimetral del centro, lo que hacía necesaria una intervención de urgencia. Así, hace unos meses se decidió acometer los trabajos con carácter inmediato ante una posible fuga de gas en el centro educativo, por lo que se procedió a sustituir las instalaciones y reparar el muro perimetral.

Las obras se contrataron por el procedimiento de emergencia en mayo al existir una situación de grave peligro para los ocupantes del colegio. Por tanto, concluyeron a finales de junio sin necesidad de interrumpir la actividad docente del colegio.

1 comentario :

  1. <span style="color: #808080;">Por favor , quien se dedique a escribir e nsitios publicos que se cerciore de que los datos que da son correctos , porque no lo son , ni se repara la valla perimetal , y no lo detedta el Ivima, sino que llevamos avisando 5 años .Pues hagan ustedes su trabajo en condiciones.</span>

    ResponderEliminar