jueves, 9 de julio de 2009

Tarifas 2009 del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER)

Las tarifas 2009 de los parquímetros



Horarios


De lunes a viernes: de 09,00 a 20:00 horas.
Sábados: de 09:00 a 15:00 horas.
Agosto: de lunes a sábado de 09:00 a 15:00 horas.

Valle:
De 9:00 a 11:00 horas.
De 13:00 a 18:00 horas.

Punta:
De 11:00 a 13:00 horas.
De 18:00 a 20:00 horas.

Plazas Verdes


Las plazas verdes están destinadas preferentemente a residentes del barrio o zona específica que hayan abonado la tasa del distintivo correspondiente, pudiendo estacionar por tiempo ilimitado, sin superar más de cinco días en la misma plaza. También podrán estacionar los visitantes (no residentes del barrio o zona específica), por un tiempo máximo de 1 hora, previo abono de la plaza en parquímetro verde.


- SUPLEMENTO por el exceso de hasta una hora sobre el tiempo autorizado en el ticket: 3 euros (sin fraccionamiento).
- Transcurrido el periodo máximo autorizado, no podrá estacionarse en el mismo barrio hasta que hayan transcurrido 4 horas de la hora límite de finalización del estacionamiento anterior que figure en el ticket correspondiente, incluido en su caso el suplemento anteriormente referido.

Plazas Azules


Las plazas azules están destinadas preferentemente a visitantes con igual tarifa para visitantes y residentes, a abonar en parquímetro azul.


- Tiempo máximo de aparcamiento: 2 horas.
- Los intervalos de tiempo son fraccionables, excepto en los primeros veinte minutos, por intervalos de tiempo intermedios entre dos tarifas, por múltiplos de 0,05 euros proporcionalmente entre la tarifa anterior y la posterior.
- SUPLEMENTO por el exceso de hasta una hora sobre el tiempo autorizado en el ticket: 3 euros (sin fraccionamiento).
- Transcurrido el período máximo autorizado, no podrá estacionarse en el mismo barrio hasta que hayan transcurridos cuatro horas de la hora límite de finalización del estacionamiento anterior que figure en el ticket correspondiente, incluído en su caso el suplemento anteriormente referido.
- El estacionamiento que efectúen los vehículos comerciales e industriales en las plazas azules, se hará exhibiendo exclusivamente el distintivo naranja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario