jueves, 2 de julio de 2009

Urbanización de los antiguos locales de la EMT en Bravo Murillo

Una zona verde y equipamiento deportivo en un área de casi 2.500 metros cuadrados son las infraestructuras más importantes que se construirán en las antiguas cocheras que la EMT tenía en Bravo Murillo, junto a la glorieta de Cuatro Caminos. Un proyecto de urbanización que la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado de forma definitiva, después de su aprobación inicial en febrero de 2009.

pincha para ampliar Zona de actuación. Clic para abrir el mapa.

La superficie total de actuación será de 8.698 metros cuadrados, de los que 5.381 estarán destinados a usos no lucrativos y, el resto, 3.317 a lucrativos.

Dentro de los primeros se ha previsto, además de la creación de una nueva zona verde con juegos infantiles y un pequeño anillo verde ciclista, la construcción de equipamiento básico en una superficie de 1.412 metros cuadrados y de 1.510 metros cuadrados de vías públicas.

pincha para ampliar
En el suelo de uso lucrativo se emplearán 3.317 metros cuadrados de superficie para la construcción de viviendas de protección pública con una edificabilidad de 8.585 m².

El plazo previsto para la ejecución de las obras se fija en ocho meses a partir de la firma del acto de replanteo.

Este nuevo proyecto de urbanización presentado por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, tiene un presupuesto de 1.427.384,52 euros y contempla los servicios urbanos de explanación y pavimentación, abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, alumbrado público, jardinería, canalización de comunicaciones y distribución de gas.

pincha para ampliar

1 comentario :

  1. <span>bueno en estta pagina me canse de buscar y no encuentro !!!¡¡¡¡ me esta colmando la paciencia!!!</span>

    ResponderEliminar