viernes, 2 de octubre de 2009

Cortada la Carrera de San Jerónimo junto al Congreso

Desde hoy hasta mediados de noviembre de 2009


Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la Carrera de San Jerónimo para la ampliación del aparcamiento del Congreso de los Diputados, se va a proceder desde hoy viernes 2 de octubre hasta mediados de noviembre de 2009, al corte de la Carrera de San Jerónimo. La calle Santa Catalina queda configurada como fondo de saco. Se ha establecido un itinerario alternativo de acceso a la plaza de Neptuno, que va desde el comienzo de la Carrera de San Jerónimo, continúa por la calle Cedaceros y por Alcalá hasta llegar al Paseo del Prado. Se recomienda el uso del transporte público, en especial el Metro.

pincha para ampliarClic en la imagen para agrandar

En sentido contrario, y para acceder a la calle Cedaceros desde la plaza de Neptuno, se ha cambiado el sentido de la calle Marqués de Cubas, lo que permite continuar por la calle Zorrilla hasta desembocar en Cedaceros. El acceso por la calle Jovellanos al Área de Prioridad Residencial será sólo para los residentes de la zona. También se permitirá el acceso a los vados existentes en la Carrera de San Jerónimo, al hotel, al parking ubicado en la plaza de las Cortes y al Área de Prioridad Residencial del Barrio de las Letras.


Acceso restringido a Sol


Se recuerda que el horario restringido existente en el entorno de la Puerta del Sol permite el acceso a vehículos autorizados, taxis y carga descarga los laborables de 8.00 a 22.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario