Además, las doce bibliotecas abrirán en dicho horario especial todos los fines de semana (habitualmente solo tres de las doce abren los siete días de la semana). En la campaña participan:
01. Biblioteca Pública Central,
02. B. P. de Centro ‘Pedro Salinas’
03. B. P. de Salamanca ‘Manuel Alvar’
04. B. P. de Retiro
05. B. P. de Fuencarral-El Pardo ‘Rafael Alberti’
06. B. P. de José Acuña
07. B. P. de Latina ’Antonio Mingote’
08. B. P. de Moratalaz
09. B. P. de Usera ‘José Hierro’
10. B. P. de Vallecas
11. B. P. de Carabanchel ‘Luis Rosales’
12. B. P. de Villaverde ‘María Moliner’.
Todos los centros bibliotecarios gestionados por la Comunidad se encuentran en el municipio de Madrid. En esta campaña de horarios especiales, el Gobierno regional mantiene la oferta de puestos de lectura de pasadas ediciones, de manera que entre los doce centros se ofertarán 1.334.
El programa de apertura extraordinaria de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid comenzó en junio de 2004 y, en la actualidad, se celebra tres veces al año, coincidiendo con los períodos de exámenes: febrero, mayo y septiembre. El Gobierno regional apuesta por mantener la campaña de horarios especiales debido a la buena acogida que tiene entre los jóvenes.
Ver mapa más grande
No hay comentarios :
Publicar un comentario