viernes, 13 de enero de 2012

El Madrid de Sabina

El Madrid de Sabina
Más De 100 Mentiras, el musical con los éxitos de Sabina, que ayer celebraba su función número 100 presentando dos nuevos números musicales en su espectáculo y un CD con las canciones del musical, ha lanzado esta semana El Madrid de Sabina, un recorrido por los lugares más importantes de la vida del autor que han seleccionado para todos los 'Sabineros'. Una ruta que puedes seguir gracias a un folleto que está disponible en el Teatro Rialto, en los locales que forman parte de la ruta, y también en la web www.elmadriddesabina.com

El Madrid de Sabina

La versión web de El Madrid de Sabina


En la versión web de El Madrid de Sabina podrás encontrar:

  • Una sección llamada Al Detalle donde todos los locales que forman (y formarán) parte de la ruta tienen su hueco (aquí podrás encontrar datos de contacto, localización, etc…).
  • Aplicaciones: el lugar donde tienes que hacer click si quieres vivir la experiencia de El Madrid de Sabina en la palma de tu mano: aquí tendrás acceso a la aplicación web de la ruta (que en un futuro muy próximo se ampliará con más destinos) y el acceso para descargarla en vuestro iPhone (muy pronto también disponible para Android).
  • Los Sitios: un resumen de todas las paradas obligatorias en el Madrid de Sabina.
  • Déjanos tu opinión: el lugar donde comentarnos cualquier duda sobre la ruta, la aplicación, etc…
  • Mapa: Si no has podido conseguir el folleto siempre puedes descargártelo de aquí y poder marcar los lugares que hayas visitado.
  • El Musical de Sabina: Toda la información sobre el musical Más de 100 Mentiras.


  • El Madrid de Sabina pretende ser la mejor manera de conectar con una ciudad que respira aroma sabinero, ya sea tomando una caña como cenando en la mejor de las compañías y que, conocida o no, siempre tiene una sorpresa agradable y castiza en cada esquina. En realidad están intentando decir algo que el maestro ya hizo mucho mejor hace unos años:
    “Allá donde se cruzan los caminos,
    donde el mar no se puede concebir,
    donde regresa siempre el fugitivo,
    pongamos que hablo de Madrid”.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario