miércoles, 1 de octubre de 2014

Abierto el nuevo Mercado de Barceló con 85 puestos disponibles

Alfonso Fernández Moreno para ABC.es
Mercado de Barceló en facebook

Según han contado varios tenderos a ABC, la espera parece que ha merecido la pena a pesar de las prisas del último momento ya que muchos han tenido que hacer la mudanza entre el fin de semana y el lunes. «Ha sido estresante» aseguraba uno de ellos porque «desde el viernes estamos como los nómadas de allá para acá» aseguraba otra tendera. Varios de ellos aseguraban haber ganado con el cambio porque tienen un puesto más grande que el que tenían en el mercado original y en el provisional y eso les ha permitido ampliar el negocio.

Abierto el nuevo Mercado de Barceló con 85 puestos
Por su parte, los clientes estaban deseando conocer el nuevo mercado y prueba de ello es el lleno absoluto que ha habido en el primer día de apertura tanto de curiosos como de clientes comprando. «Es más cómodo, más limpio» aseguraba una clienta al igual que otra que nos comentaba que «está más espacioso y la gente que vende está más a gusto».

Abierto el nuevo Mercado de Barceló con 85 puestos
Actualmente hay 85 puestos abiertos y faltan 15 por abrir (listado completo de puestos) como nos cuenta el gerente del mercado, Juan Andrés Heras, que asegura que todo está listo, tan solo se están «arreglando los pequeños remates de una inauguración». Esta reapertura ha apostado por el mercado tradicional, aunque está previsto que en la segunda planta se abran poco a poco «un mix comercial de puestos con degustación». A todo ello hay que añadir la próxima apertura de una biblioteca municipal y un complejo deportivo con gimnasio dentro del conjunto arquitectónico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario