domingo, 5 de octubre de 2014

Billetes combinados de avión Air Europa y tren Renfe

Billetes combinados de avión y tren de Air Europa con Renfe
Air Europa conecta Madrid con muchísimos destinos internacionales a través de su hub en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Pensando en la comodidad de sus clientes provenientes de otras ciudades españolas, ha firmado un acuerdo con Renfe que ha permitido la creación de un billete combinado para Avión + Tren, uniendo más que nunca su red de destinos transatlánticos con estas ciudades.

Los billetes combinados de Air Europa y Renfe de Avión + Tren, están pensados para los viajeros provenientes de Pamplona, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Murcia, Albacete, Valladolid y Alicante, y quieren llegar a conectar con su respectivo vuelo en Madrid cómodamente en tren.

Los destinos internacionales con salida desde Madrid para utilizar con este billete combinado son: Londres, París, Milán, Roma, Amsterdam, Lisboa, Buenos Aires, Lima, Salvador de Bahía, Caracas, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, La Habana y Nueva York.

Cómo obtener el billete combinado Avión + Tren


Antes de adquirir el trayecto en Renfe, es necesario haber comprado previamente el billete en avión por Air Europa. Una vez hecho este paso, debes visitar aireuropa.com para poder emitir el billete/tarjeta de embarque de Renfe. Es de vital importancia saber que los billetes de Renfe son independientes al vuelo y no hacen referencia al billete de avión. La venta del billete combinado puede hacerse con una antelación mínima de 8 días y máxima hasta 58 días.

Los datos que debes tener a mano para poder emitir el billete combinado son: número del billete aéreo, fecha de salida, ruta y el localizador incluido en la confirmación.

En el caso de un retraso en el vuelo incluido en el billete Avión + Tren que derivara en la pérdida del viaje en tren, Air Europa se compromete a facilitar un billete en clase turista en el próximo tren al destino reservado y con plazas disponibles, sin coste adicional. Si fuese el caso, se puede solicitar con el personal de Air Europa en el aeropuerto presentando el documento acreditativo del retraso del vuelo.

El traslado entre el aeropuerto y la estación de Atocha irá a cargo del pasajero (combinado Cercanías de Renfe). Para efectuar tal viaje también puedes utilizar el metro o la línea de autobuses exprés entre ambas terminales.

Billetes combinados de avión y tren de Iberia con Renfe

No hay comentarios :

Publicar un comentario