jueves, 2 de diciembre de 2021

Inaugurado y abierto el nuevo centro comercial y de ocio Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz

Ya está abierto el nuevo gran centro comercial y de ocio Oasiz Madrid ubicado en el Parque Empresarial Casablanca de Torrejón de Ardoz. El centro cuenta con 117 locales, que se irán poniendo en marcha de manera progresiva, 4.000 plazas de aparcamiento en superficie y subterráneas y 30 restaurantes

Fue inaugurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, los expresidentes regionales, Cristina Cifuentes y Pedro Rollán, y el presidente de la multinacional francesa propietaria del complejo, Compagnie de Phalsbourg, Philippe Journo, y su responsable en España, Raphael Martin.

Oasiz Madrid ofrece una amplia oferta gastronómica, actividades deportivas, área infantil, gimnasio y hasta un innovador coworking, así como un área comercial con la presencia de firmas como Adidas, Mango, Fnac, Springfield, Cinesa, Primor, Jugettos, Women Secret, K-Tui, Lidl entre otras.

Ignacio Vázquez “mostró su agradecimiento, en nombre de los ciudadanos de Torrejón de Ardoz a la Compañía de Phalsbourg por haber elegido nuestra ciudad para esta gran inversión que genera riqueza y empleo. Y que pese a los momentos muy difíciles que hemos pasado y seguimos pasando con la pandemia de la COVID-19, ha seguido apostando por esta magnífica idea empresarial logrando que sea una realidad”.

Según la Compañía de Phalsbourg, responsable del proyecto, se “trata de un espacio pionero y único en España, concebido como un lugar para vivir experiencias, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un punto de encuentro abierto a todos.  Un espacio de ocio y desconexión, pero también de deportes de aventuras e incluso de negocios, con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos”.

Concebido como un espacio para disfrutar en familia, Oasiz Madrid cuenta con un área infantil de más de 1.000 m2, así como con una bolera y 11 salas de cine de última generación. Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, ha afirmado: “nos sentimos muy felices de inaugurar este proyecto tan especial para nosotros, en el que hemos puesto tanta pasión y esfuerzo. Oasiz Madrid es un lugar único donde vivir una experiencia con los cinco sentidos en un entorno incomparable”. “En Oasiz están reflejados los cuatro pilares de Compañía de Phalsbourg: bienestar de los clientes, arquitectura excepcional, digitalización, sostenibilidad. Estamos seguros de que se va a convertir en un referente en la Comunidad de Madrid”, finalizó Raphael Martin.

El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha creado la línea de autobuses L6 entre Plaza de España y el Centro comercial Oasiz de Torrejón .

No hay comentarios :

Publicar un comentario