domingo, 19 de diciembre de 2021

Nuevo recorrido para la 822 'Madrid (Aeropuerto)-Coslada-San Fernando de Henares' de autobuses interurbanos

Cambios en las líneas N505, 498, 499 y 529H de autobuses interurbanos en Móstoles y Navalcarnero

A partir del lunes 20 de diciembre, la línea interurbana 822 ‘Madrid (Aeropuerto) – Coslada – San Fernando de Henares’ modifica su itinerario y sus horarios para mejorar el servicio entre San Fernando de Henares y Coslada con la zona del Aeropuerto.

Por un lado, se amplía el itinerario de la línea en el término de San Fernando de Henares. Se mantiene su cabecera Terminal en el Polideportivo, con lo que esta ampliación dará cobertura a la zona ubicada por debajo de Ciudad Parque Henares.

El itinerario se modifica en ambos sentido de circulación, entre la avenida Madrid (y calle José Alix y Alix, en sentido vuelta) y el paseo de los Pinos. A partir del lunes 20 de diciembre pasa a discurrir por las calles Ventura de Argumosa, avenida Irún, plaza Ondarreta, avenida Zarauz (y San Sebastián, en sentido vuelta) y avenida Algorta. La línea deja de transitar por la avenida Montserrat, Rafael Sánchez Ferlosio y Nazario Calonge, tal y como se efectúa hasta este momento.

Por otro lado, se implanta el servicio en fines de semana y días festivos, ya que hasta ahora solo opera de lunes a viernes laborables. De esta manera la línea estará operativa diariamente durante todo el año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario