martes, 2 de abril de 2024

El Centro Deportivo Municipal Pueblo Nuevo recibe estas mejoras


La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado el Centro Deportivo Municipal Pueblo Nuevo tras la finalización de las obras ejecutadas en la piscina climatizada y el reinicio de las actividades deportivas acuáticas. Álvarez ha destacado “el esfuerzo inversor de la junta municipal para el buen mantenimiento y conservación de las infraestructuras deportivas, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios que pueden practicar deporte en instalaciones seguras y plenamente accesibles”.

La junta municipal ha destinado un total de 240.000 euros a
  • la sustitución del depósito de calderas.
  • la reparación de la cubierta.
  • la renovación del solado de la sala de ciclo indoor a la que se le ha dotado de nuevas máquinas, lo mismo que en la sala de musculación.

En la zona de la piscina cubierta, se ha mejorado la climatización mediante la instalación de un nuevo conducto dentro del recinto y el aumento de la potencia de la máquina climatizadora para alcanzar los parámetros de temperatura y humedad adecuadas.

El Centro Deportivo Municipal Pueblo Nuevo, de 3.300 m2, ofrece a los usuarios natación y otras actividades deportivas acuáticas en un vaso de 25 metros y otro vaso de enseñanza de 12,5 metros. Además, dispone de sala de ciclo, gimnasio, sala de musculación, sauna y área de tenis de mesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario