Renfe, en colaboración con Turismo de Castilla-La Mancha, pondrá en circulación el Tren de la Lavanda entre Madrid y Guadalajara, con desplazamiento por carretera hasta Brihuega, los días 3 y 10 de julio. Este tren temático tiene como objeto la promoción de la localidad manchega, precisamente en tiempo de floración de la lavanda.
El recorrido partirá de la estación de Madrid Atocha Cercanías a las 9:42 horas, con parada en Madrid Chamartín-Clara Campoamor a las 9:58 horas, y tendrá como destino Guadalajara a las 10:35 horas. El tren de regreso desde Guadalajara será a las 21:50 horas, con llegada a Madrid Chamartín a las 22:27 horas y a la estación de Atocha Cercanías a las 22:43 horas.
El billete de este tren temático incluye una visita guiada por Brihuega, el pueblo famoso por la lavanda, a una destilería de aceites esenciales ‘Jardín de la Alcarría’ y, un recorrido por los campos de lavanda en flor.
El precio del billete es de 50 euros para adultos y 20 euros para menores de 14 años. Los menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis (máximo un niño por cada billete de pago, siendo preciso obtener el correspondiente billete sin coste).
No hay comentarios :
Publicar un comentario