La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha confeccionado sus primeras Cartas de Servicios, aprobadas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, en las que deja patente un conjunto de compromisos con los ciudadanos, usuarios tanto del servicio de autobuses urbanos como del servicio de grúas municipales.
Las Cartas de Servicios de EMT, primeras de estas características que suscribe la compañía municipal, se engloban dentro Plan Estratégico de EMT (2017-2020), que señala los objetivos estratégicos de la EMT de adecuar la organización orientada al servicio de la sociedad y ofrecer un servicio con los mayores estándares de calidad; del Plan de Gobierno del Ayuntamiento 2015-2019: del Plan Estratégico de Movilidad sostenible de la Comunidad de Madrid (2013-2025) y del Plan de Calidad del Ayuntamiento de Madrid. Por supuesto, estas cartas se alienan con la política de Cartas de Servicio del consistorio madrileño.
Las Cartas de Servicios de EMT, primeras de estas características que suscribe la compañía municipal, se engloban dentro Plan Estratégico de EMT (2017-2020), que señala los objetivos estratégicos de la EMT de adecuar la organización orientada al servicio de la sociedad y ofrecer un servicio con los mayores estándares de calidad; del Plan de Gobierno del Ayuntamiento 2015-2019: del Plan Estratégico de Movilidad sostenible de la Comunidad de Madrid (2013-2025) y del Plan de Calidad del Ayuntamiento de Madrid. Por supuesto, estas cartas se alienan con la política de Cartas de Servicio del consistorio madrileño.