domingo, 29 de enero de 2006

¡Ya estamos todos, en "es por madrid"!

Los que me seguís desde el principio, allá por diciembre pasado, sabréis que decidí crear esta página es con la idea de hablar de Madrid, de sus calles y plazas, de sus parques y jardines, de sus tristezas y sus alegrías, de sus obras,… y como no, también de sus políticos. Si lo he hecho, es por luchar para que el Ayuntamiento de Madrid mejore, y en definitiva, como bien dice su título, si he creado esta página, es por madrid.

Al acabar las vacaciones de Navidad, y tener que volver al duro trabajo, comprendí que para seguir adelante con este proyecto tan ambicioso necesitaba más tiempo libre, y algunos amigos que me ayudaran.

Fueron sólo unos días los que estuve "de baja", alejado de la pantalla, y recibí mucho apoyo. Fueron muchos los mensajes y los correos que me animaban a seguir adelante con la idea. Por desgracia, lo del tiempo libre es algo muy difícil de conseguir, pero lo de que me ayudaran mis amigos ha sido mucho más sencillo.

Es el momento de dar las gracias a Anghara, John Galt, Lord Acton, Maggie, y Prevost. Sé que todos tienen muy poco tiempo libre, están muy liados con sus blogs, y tienen que hacer un esfuerzo muy grande para prestarme su colaboración.

Pues eso, ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LOS CINCO !!!!!

Durante la semana pasada os he ido presentando, uno a uno, a los colaboradores de este blog, y ya han escrito sus primeros artículos sobre nuestra ciudad. A partir de ahora los seis componentes de "es por madrid" intentaremos acercaros a nuestra ciudad desde distintos puntos de vista. Aquí tendréis noticias del Ayuntamiento y la Comunidad, la caliente actualidad política, historias sobre Madrid, sus calles y sus gentes, y mucas más cosas. En definitiva, intentaremos acercar Madrid a vuestros ordenadores, y que os sintáis un poquito "más madrileños".

Esperamos que os guste, porque también vosotros, los que estáis leyendo esto, formáis parte de este proyecto:

es por madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario