lunes, 6 de julio de 2009

Aviso a viajeros de Renfe con trayectos desde Atocha

Desde el 5 de julio en trenes media distancia


Por las obras de mejora de la estación Madrid Puerta de Atocha que va a realizar el Gobierno de España, a través del Ministerio de Fomento y Adif, desde el 5 de julio de 2009 se han producido las siguientes modificaciones en el servicio de los trenes de Media Distancia en los trayectos:


Trenes Media Distancia Madrid-Jaén


- Desde el 5 de julio, todos los trenes de Media Distancia Madrid-Jaén y regreso utilizarán la estación de Madrid Chamartín como origen y destino de su recorrido.

- Estos trenes mantendrán además una parada comercial en la estación de Atocha Cercanías (anexa a Puerta de Atocha) con horarios de salida y llegadas similares a los actuales, para aquellos viajeros que prefieran seguir utilizando el entorno de Atocha.

- Los clientes podrán utilizar indistintamente las estaciones de Chamartín y Atocha Cercanías para iniciar o finalizar su viaje sin ninguna variación de precio.

- La oferta actual de trenes, horarios y tiempos de viaje del servicio Media Distancia entre Jaén y Madrid no sufre ninguna modificación.

Trenes de Media Distancia Madrid-Extremadura


- Desde el 5 de julio todos los trenes de Media Distancia Madrid-Extremadura-Madrid, efectuarán su salida y llegada de la estación de Madrid Atocha Cercanías (anexa a Puerta de Atocha) en la parte final de la vía 4, en lugar de hacerlo en la zona de embarque del AVE en la estación de Puerta de Atocha.

Trenes Media Distancia Madrid-Cuenca


- Desde el 5 de julio, el servicio de Media Distancia entre Cuenca y Madrid y regreso se realizará con trasbordo en Villaverde Bajo, siendo su estación de origen y destino Madrid Atocha Cercanías. El tramo entre Villaverde Bajo y Madrid Puerta de Atocha se efectuará en tren de cercanías o autobús dispuesto por Renfe, y el resto del recorrido en el tren habitual de Media Distancia.

Trenes Media Distancia Madrid-Talavera de la Reina


- Trenes de Madrid-Talavera de la Reina: Desde el 5 de julio, el servicio de Media Distancia entre Talavera de la Reina y Madrid y regreso se realizará con trasbordo en Villaverde Bajo, siendo su estación de origen y destino Madrid Atocha Cercanías. El tramo entre Villaverde Bajo y Madrid Puerta de Atocha se efectuará en tren de cercanías o autobús dispuesto por Renfe, y el resto del recorrido en el tren habitual de Media Distancia.

- Trenes Madrid-Extremadura con parada en Talavera de la Reina: Desde el 5 de julio todos los trenes de Media Distancia Madrid-Extremadura y regreso, con parada en Talavera de la Reina, efectuarán su salida y llegada de la estación de Madrid Atocha Cercanías (anexa a Puerta de Atocha) en la parte final de la vía 4, en lugar de hacerlo en la zona de embarque del AVE en la estación de Puerta de Atocha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario