sábado, 4 de julio de 2009

Cine de Verano en el Complejo El Águila

Cine fantástico y de terror en las noches veraniegas



La nueva edición de Cine de Verano en el Complejo El Águila contempla una programación en torno al género fantástico y de terror que integra títulos emblemáticos de los años 30, 50 y 60. Las proyecciones tendrán lugar en la explanada del Complejo, antigua fábrica de cervezas El Águila, del 7 al 12 de julio a las 22:15 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El ciclo arranca el próximo 7 de julio con Viaje alucinante, dirigida por Richard Fleischer en 1960, que narra las peripecias del profesor Bennet, un científico que está en posesión de una fórmula para mantener reducido el cuerpo humano a tamaño microscópico por tiempo ilimitado.

El 8 de julio se proyectará Las novias de Drácula de Terence Fisher, de 1960, en la que el joven barón Meinster sufre la mordedura del famoso conde. El 9 de julio se programará La máscara de la muerte roja, de Roger Corman, con la actuación de Vincent Price.

El ciclo continúa durante el fin de semana del 10 al 12 de julio con Freaks/La parada de los monstruos, el clásico rodado en 1932 por Tod Browning, sobre un circo de tullidos; La humanidad en peligro, película de 1954 dirigida por Gordon Douglas, programada para el 11 de julio, sobre la amenaza que supone la mutación de unas hormigas gigantescas; y, el 12 de julio, con la proyección de una obra cumbre del género, El doctor Frankenstein, dirigida en 1931 por James Whale y protagonizada por Boris Karloff.

Cine de Verano en el Complejo El Águila - Ver programación
Lugar: Complejo El Águila. C/ Ramirez de Prado, 3. Cercanías RENFE (Delicias). EMT, línea 8.
Fecha: del 7 al 12 de julio
Hora: a las 22:15
Precio: Entrada libre hasta completar el aforo

No hay comentarios :

Publicar un comentario