martes, 3 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes 2012 de Madrid, un homenaje a la inocencia de los niños

Jueves 5 de enero, a partir de las 18.30 horas

Cabalgata de Reyes 2012 de Madrid: El regalo de la inocencia
La Ciudad de Madrid ultima los preparativos para recibir la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, durante la tarde del próximo jueves, 5 de enero.

Bajo el lema, El regalo de la inocencia, la Ciudad de Madrid quiere festejar la llegada de tan insignes invitados con un homenaje a la inocencia de los más pequeños.

Esta mañana, los medios de comunicación han tenido la oportunidad de descubrir las carrozas de SS.MM. en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, cedido por Madrid Espacios y Congresos, donde las carrozas reciben los últimos retoques antes del día 5 de enero.

La Cabalgata contará con 32 elementos y el mundo de los juguetes vertebrará el recorrido. Atravesará el eje central del paseo de la Castellana, con salida en la plaza San Juan de la Cruz, esquina a Nuevos Ministerios, y discurrirá por la plaza de doctor Marañón, glorieta de Emilio Castelar, por debajo del puente de Juan Bravo; plaza de Colón y paseo de Recoletos, para finalizar en la plaza de Cibeles. Al igual que el pasado año, el recorrido ha permitido la instalación de 14.000 asientos para los madrileños, a lo largo del desfile.

Seguir leyendo en el blog ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario