martes, 12 de mayo de 2020

Las mejores floristerías de Madrid saben a Menta y Canela



Comprar flores en Madrid ha sido una de las grandes actividades de las pasadas semanas debido al Día de la Madre. Regalar una flor, una planta o incluso un ramo son siempre recursos infalibles, aunque para ello hay que tener cerca a una buena floristería que se encargue de garantizar los mejores acabados y las flores más bonitas.

En la capital madrileña, hay un nombre en concreto que destaca por encima del resto: Floristería Menta y Canela. Hace ya más de 20 años que floresmenta abrió sus puertas, y con el paso de los años se ha convertido de una de las mejores floristerías de madrid. No es para menos. Por catálogo, por facilidades y, sobre todo, por experiencia y cercanía, han conseguido dar forma a un servicio que destaca muchísimo, se compare con quien se compare.


Floristería Menta y Canela: las mejores flores de Madrid


Pero, ¿qué hace tan especial a esta floristería?, ¿qué ofrece que las demás no tengan? Para empezar, hay que tener en cuenta que hablamos de un negocio que lleva ya más de 2 décadas en activo en la capital. Pocos comercios dedicados a las flores logran permanecer durante tanto tiempo, y mucho menos crecer. Y es que la trayectoria de Menta y Canela no se caracteriza solo por haber sabido mantenerse, sino por un crecimiento constante, hasta el punto de ser un referente a día de hoy dentro y fuera de la capital.

En todo este tiempo, el negocio ha sabido amoldarse a las nuevas necesidades que han ido apareciendo, pero siempre sin renunciar a su firma más característica: ofrecer las mejores flores y los mejores conjuntos en cualquier circunstancia. No importa que sea para un regalo especial, para una sorpresa impactante o para decorar la casa, siempre tienen algo interesante y bueno que ofrecer.

Sus flores y plantas son las más conocidas de todo Madrid, también porque saben dar forma a los ramos más originales y coloridos que puedas imaginar. Su servicio destaca especialmente por eso, y también por prestar siempre atención a todas y cada una de las necesidades de sus clientes. No importa el tipo de ramo que quieras, Floristería Menta y Canela siempre hará todo lo posible por conseguirlo.

Una fama arraigada en la belleza de las flores


Aun con todo, una floristería no es absolutamente nada sin sus flores. El catálogo de Menta y Canela destaca también en ese sentido, ya que no solo hay una calidad constante, sino también una cantidad y una variedad apabullantes. Desde los tradicionales tulipanes amarillos hasta las rosas rojas, blancas o de otros colores, pasando por orquídeas, anthuriums y otras tantas posibilidades.

Casi se podría decir que las opciones son infinitas, ya que constantemente ofrecen nuevos tipos de ramos para quienes buscan desde lo más tradicional a lo más original. Tanto es así, que marcan una clara división entre los ramos más vendidos y los ramos de lujo. Son dos categorías que pueden tener puntos en común, pero que ya ayudan al consumidor a orientarse hacia aquello que más le pueda interesar. Hay veces que no se busca lo más buscado, valga la redundancia, sino lo más exclusivo.

Porque quieren dar opciones para todos, tanto en lo estético como en lo económico. Hay ramos de toda clase, y lo mejor es que siempre hay propuestas nuevas para quienes estén buscando constantemente. Flores cuidadas con todo el amor y cariño del mundo, con el mejor equipo y los tratamientos más efectivos para garantizar que luzcan impresionantes se pongan donde se pongan. Saben que el buen cuidado de las plantas es esencial, y no dudan en volcar todos los recursos posibles en ello.

Evolucionando para adaptarse a los tiempos modernos


Aunque sea un negocio tan tradicional y tan longevo, debes saber que Floristería Menta y Canela es el medio ideal para enviar flores online en Madrid. Esta firma tiene un portal web que te permite hacer los pedidos que desees para enviar las flores a quien quieras, tanto si es a tu propio domicilio como si es a un lugar de trabajo o a la casa de otra persona. Han asumido muy bien que, en los tiempos que corren, es necesario ofrecer servicios en línea para satisfacer a los consumidores.

Por eso, su catálogo online está repleto de propuestas que se complementan perfectamente con un abanico de servicios más que destacable. Con tu teléfono móvil, o incluso con tu PC, puedes entrar en su portal web, elegir el ramo o los ramos que deseas, o también las flores, proceder al pago y esperar al envío. Un trámite la mar de sencillo que hace las cosas bastante más fáciles para regalar o comprar flores en Madrid, y más con el aislamiento que hemos visto este tiempo por la COVID-19.

Ofrecen, junto a sus productos, diferentes opciones de envío que cambian tanto en precio como en plazos. Puedes hacer pedidos urgentes para enviar las flores cuanto antes, o también algo más normal si no hay prisa. No importa lo que escojas, porque ellos siempre se encargarán de cumplir los plazos a rajatabla, para que tengas lo que has pedido en el momento que lo has pedido. Sin complicaciones, sin retrasos y sin inconvenientes de ningún tipo. Porque enviar flores siempre tiene que ser algo fácil y disfrutable.

Todo esto es lo que ha hecho que Floristería Menta y Canela sea capaz de cumplir ya más de 20 años en el sector. Quienes buscan regalar flores en Madrid y no saben a qué floristería acudir, es porque no han escuchado antes su nombre. Una empresa leal a sus principios y muy volcada en el cuidado de las flores, como también en la satisfacción de sus clientes. No solo cuidan a sus plantas, también cuidan a quienes depositan su confianza en ellos.

Para próximos regalos, ya sabes que hay un equipo especializado en flores que está dispuesto a ayudarte. Se encargan de ponerlo todo sumamente fácil, para que solo tengas que coger tu teléfono, escoger un ramo y pedirlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario