martes, 26 de enero de 2021

El AC Hotel Madrid Feria es asignado para los sanitarios del Hospital Enfermera Isabel Zendal

La Comunidad de Madrid va a habilitar un hotel de descanso para los profesionales sanitarios que trabajan en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal, según ha adelantado la presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso. Desde este viernes, y gracias a la colaboración y ofrecimiento de la cadena AC Hoteles, la Consejería de Sanidad va a poner a disposición de estos profesionales el AC Hotel Madrid Feria, situado a 5 kilómetros del hospital, en la Vía de los Poblados 3.

El hotel cuenta con 150 habitaciones y estará disponible para aquellos sanitarios que por distintas circunstancias justificadas así lo soliciten, como, por ejemplo, que convivan con familiares con patologías de alto riesgo. La Dirección General de Humanización y Atención al Paciente, en coordinación con la gerencia del hospital, organizarán el hospedaje en este espacio, donde se le ofrecerá, además de habitación, desayuno y servicio de catering permanente.

La Consejería de Sanidad está trabajando ya para habilitar otros hoteles de descanso distribuidos por distintos puntos de la región, para alcanzar distintas áreas geográficas y dar cobertura al resto de profesionales sanitarios, tal y como se hizo durante la primera ola de la pandemia.

Entonces, la Dirección General de Humanización llegó a habilitar un total de 23 hoteles por toda la Comunidad de Madrid para dar servicio a los profesionales sanitarios que lo necesitasen, en coordinación con las gerencias de cada uno de los centros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario