domingo, 10 de enero de 2021

No se deben recoger los vehículos abandonados en la M-30 todavía, avisa el Ayuntamiento

 El Ayuntamiento de Madrid hace un llamamiento urgente a los ciudadanos que tuvieron que abandonar sus vehículos el pasado jueves en Calle 30 y sus ramales para que no acudan a recogerlos por motivos de seguridad, ya que no están todas las vías despejadas y podrían quedar atascados en otros tramos donde se está trabajando con urgencia.

Los servicios municipales de Calle 30 y EMT se encargarán de trasladar gratuitamente los vehículos hasta un depósito municipal con el empleo de grúas y quitanieves. A este depósito podrán desplazarse a por su vehículo cuando se haya garantizado la movilidad en las carreteras y calles de la ciudad. Este servicio se realizará de manera gratuita.

Para ello, se ha habilitado el correo electrónico info@mc30.es, donde el propietario deberá enviar un mail indicando su nombre y apellidos, teléfono de contacto, la matrícula de su vehículo, modelo de coche y color y ubicación aproximada del lugar donde dejó el coche.

En el momento en que su vehículo sea trasladado a un depósito municipal, el Ayuntamiento contactará con el solicitante.

Hay 700 vehículos en Calle 30 y todavía hay problemas de seguridad en la vía porque hay tramos no transitables. Es importante que los ciudadanos continúen en sus casas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario