lunes, 18 de enero de 2021

Propuestas para una despedida de soltera en Madrid en pandemia

 ¿Vas a casarte y quieres tener una despedida de soltera en Madrid de lo más inolvidable? Pues que la pandemia no te impida organizar una buena fiesta. Eso sí, respetando las normas sanitarias y las restricciones vigentes en cada momento.

¿Y cómo? Pues contando con alguno de los increíbles planes que en Central Fiestas te proponemos a continuación. No te pierdas detalle, nuestros talleres y actividades no tienen desperdicio.

Organizar una despedida de soltera en tiempos de COVID-19

La actual situación que estamos viviendo supone un reto para todos, pero no por ello vamos a dejar de pasarlo bien y de disfrutar de momentos que son únicos en la vida. Entre ellos, las despedidas de soltero o soltera.

Seguro que más de uno os habéis preguntado ¿y ahora qué hago? ¿no celebro mi despedida? Pues en Central Fiestas te decimos que celebrar una despedida de soltera en Madrid capital con nosotros es muy seguro.

Solo hay que seguir una serie de recomendaciones (distancia de seguridad, reuniones de pocas personas, uso de mascarillas y lavado de manos). Y tener muchas ganas de pasárselo en grande. ¿Quieres saber cuáles son nuestras propuestas?

Paseo en limusina por el centro de Madrid

Uno de nuestros planes estrella que te proponemos para que tu despedida de soltera en Madrid sea de cine es alquilar una limusina para recorrer la ciudad disfrutando de tus amigos o familiares.  

Las limusinas con las que contamos son de lujo, y os permitirán celebrar ese momento tan especial de forma segura pues las desinfectamos a fondo antes de utilizarlas. Buena música, vino y aperitivos dulces os estarán esperando en su interior.

Despedidas en casa

Si lo preferís, también podemos organizaros una despedida de soltera en casa. Nuestros monitores o artistas se desplazarán hasta donde nos digáis y llevarán todo lo necesario para que la fiesta sea inolvidable.

Contamos con múltiples talleres y actividades que podréis realizar en grupo. Será una despedida selecta y exclusiva

Taller de risoterapia

Entre lo más solicitado contamos con talleres de risoterapia. Y es que nunca viene mal un poco de humor para relajarnos en época de pandemia. Uno de nuestros monitores se acercará hasta vuestro domicilio y hará que os riais sin parar durante todo el taller. Seguro que los nervios por la boda y el estrés por la situación se van muy lejos.

Boys y tapersex a domicilio

O si buscáis algo más caliente y pícaro podéis disfrutar de un espectáculo de boys a domicilio, o hacer una reunión de tapersex en casa. La temperatura subirá y las risas también.

Contamos con varios boys profesionales que pueden ir caracterizados de algún personaje y que dejarán a la novia y a sus invitadas con la boca abierta. Un cuerpazo de infarto y un baile sensual serán la combinación perfecta para que la despedida de soltera en Madrid durante la pandemia sea aún más inolvidable.

Y si queréis algo más tranquilo y divertido, pero sin olvidar la parte pícara, podéis elegir la reunión de tapersex de Central Fiestas. Descubriréis cosas que ni imagináis. 

Taller de maquillaje profesional en casa

Si lo preferís, podéis aprender tips de maquillaje para el día de la boda con nuestro taller de maquillaje en casa. Con él, una maquilladora profesional os llevará a casa todo lo necesario para que practiquéis y os enseñará los mejores trucos para que luzcáis siempre vuestra mejor cara.

Así, solo tendréis que esperar al día de la boda para demostrar todo lo que habéis aprendido. Y, además, os lo pasaréis genial compartiendo un momento especial con la novia.

Escape room a domicilio

Otra de las ideas de despedida de soltera en Madrid que podéis llevar a cabo en casa con nuestra ayudar es la de hacer un escape room. Os propondremos un reto para el que necesitaréis trabajar en equipo

Acertijos, misterio, y diversión es lo que os espera. ¡Y todo sin moveros de casa! Nosotros llevaremos todo lo necesario para organiza esta actividad y vosotros tendréis que poner toda la atención y las ganas de pasarlo en grande.

Catas en casa

Y para los más sibaritas, contamos con unas catas de vino y cerveza que harán las delicias de los participantes de la despedida de soltera. Para ello, sólo tenéis que decirnos que tipo de cata preferís y un experto se desplazará hasta vuestro domicilio con todo lo necesario para haceros disfrutar el momento. Seguro que pasáis una velada muy divertida.

Cómo contratar los servicios de Central Fiestas

Pero estas no son las únicas actividades que podemos realizar en Central Fiestas, y siempre que se cumplan las normas sanitarias, podemos ayudaros a organizar la despedida de soltera más inolvidable de la historia en Madrid en pandemia. ¡Y cuando se acabe la pandemia también!

Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de la página web de Central Fiestas, en nuestro teléfono o WhatsApp o acudiendo a nuestra oficina de Madrid. Contadnos lo que habéis pensado, qué le gusta a la novia, y os ayudaremos en todo el proceso de planificación para que la despedida sea divertida y sobre todo segura. 

Y si, lo que necesitáis es festejar un cumpleaños diferente, hacer un homenaje a un ser querido, celebrar un aniversario, o simplemente queréis pasar un buen rato, también podéis contar con nuestros especialistas en festejos. ¡Que el virus no os quite las ganas de seguir disfrutando de la vida!

No hay comentarios :

Publicar un comentario