jueves, 2 de junio de 2022

Se buscan probadores de iOS de la app 'Tarjeta Transporte' del CRTM


Sé uno de los primeros en disponer de la app Tarjeta Transporte en tu dispositivo iOS, ¡descárgate la versión beta!

Para poder participar en esta prueba tienes que rellenar el formulario . En un máximo de 72 horas, te enviaremos una invitación a tu correo de Apple para descargarte ‘TestFlight’, aplicación que permite probar las versiones beta de las apps. Deberás escribir el código que recibirás en ‘TestFlight’ junto con la invitación para así poder probar la versión beta de la App Tarjeta Transporte para iOS.

La App Tarjeta Transporte es una aplicación que permite la carga de billetes de transporte a través del teléfono móvil en las mismas condiciones que cualquier otro punto de venta (Metro, estancos, etc.), 24 horas al día, 365 días al año y sin moverte de dónde estés. Además, el número de tarjetas de transporte que se pueden utilizar con cada teléfono es ilimitado, efectuándose la carga independientemente en cada una de ellas. 

La versión para Android está siendo utilizada satisfactoriamente por más de 100.000 usuarios. Ahora hemos desarrollado la versión para iOS con las mismas funcionalidades. Antes de ponerla a disposición de todos los usuarios en el Apple Store, nos gustaría que tú la probaras.

La App Tarjeta Transporte es compatible con los iPhone modelo 7 y versión iOS 13 y superior.

A lo largo de la prueba nos pondremos en contacto contigo, a través del correo electrónico, para que nos des tu opinión sobre el funcionamiento de la App.

Si necesitas información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros a través de pruebaAppCRTM@madrid.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario