jueves, 12 de septiembre de 2013

El Atlético de Madrid estrenará estadio en San Blas en el año 2016



El Club Atlético de Madrid, encabezado por su presidente Enrique Cerezo y por su consejero delegado Miguel Ángel Gil, realizó este miércoles 11 de septiembre una visita técnica a las obras del futuro estadio rojiblanco. La directiva rojiblanca acudió acompañada por el arquitecto Antonio Cruz del Estudio Cruz y Ortiz, encargado del levantamiento de la instalación deportiva, junto a un grupo nutrido de medios de comunicación que pudieron comprobar in situ la evolución de las obras del Nuevo Estadio del Atlético.

Enrique Cerezo lamentó “no haber podido realizar la visita con Madrid como sede de los JJ.OO del año 2020, como todos los madrileños habríamos querido. Esta visita estaba programada desde hace un tiempo a la espera de la decisión del COI. Queremos trasladar a todos el estado de las obras, lo que se ha hecho hasta el momento y lo que se va a realizar a partir de ahora”.

Antonio Cruz aprovechó la cita en el futuro feudo colchonero para explicar las particularidades y el proceso de construcción del emplazamiento deportivo. Seguimos el ritmo normal de la obra. Estamos coronando la planta inferior del estadio. Se ha realizado la cimentación de la primera fase y pronto empezaremos con el resto de trabajos establecidos”, comentó.

Miguel Ángel Gil intervino durante la realización de la visita para responder a las preguntas de los periodistas desplazados al futuro estadio del Atlético. El consejero delegado explicó que “nuestra intención es terminar las obras durante la temporada 2015/16 y entrar oficialmente en el nuevo estadio el 1 de julio del mismo año para disputar la 2016/17.

Por otro lado, en cuanto a la propiedad del futuro estadio y la construcción del mismo, el directivo rojiblanco subrayó que “la propiedad del Estadio es del Club Atlético de Madrid. No hay motivo de duda o incertidumbre para que FCC pueda acabar la obra a tiempo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario