El Consejo de Gobierno ha sido informado sobre las propuestas de adjudicación por parte de Canal de Isabel II Gestión de contratos referentes al servicio de abastecimiento de agua y saneamiento en la región y que tendrán que ser aprobados por el Consejo de Administración. El más importante es el que permitirá aumentar en un 50% la capacidad de tratamiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales Galapagar-Torrelodones.
Dicho contrato, que ha sido licitado por un importe máximo de 5,9 millones de euros, tiene una vigencia de 18 meses y supondrá la construcción de una tercera línea de tratamiento en la depuradora que da servicio a los citados municipios. De este modo, el caudal de diseño de la EDAR pasará de 15.000 a 22.500 metros cúbicos diarios. Esto supone que la depuradora será capaz de eliminar la carga contaminante equivalente a la producida por una población de 90.000 habitantes.
Por otra parte, se ha informado de la propuesta de adjudicación del contrato para los servicios postales de la correspondencia comercial generada por la empresa, licitada por un importe máximo de 3,6 millones de euros, con una duración de dos años. Además del envío de sus facturas, Canal Gestión realiza envíos postales periódicos de información comercial a sus clientes: consejos de ahorro, para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones o incluso sobre actualización de datos fiscales o bancarios. En total, unos 12,5 millones de envíos anuales (35.000 cartas al día).
Dicho contrato, que ha sido licitado por un importe máximo de 5,9 millones de euros, tiene una vigencia de 18 meses y supondrá la construcción de una tercera línea de tratamiento en la depuradora que da servicio a los citados municipios. De este modo, el caudal de diseño de la EDAR pasará de 15.000 a 22.500 metros cúbicos diarios. Esto supone que la depuradora será capaz de eliminar la carga contaminante equivalente a la producida por una población de 90.000 habitantes.
Por otra parte, se ha informado de la propuesta de adjudicación del contrato para los servicios postales de la correspondencia comercial generada por la empresa, licitada por un importe máximo de 3,6 millones de euros, con una duración de dos años. Además del envío de sus facturas, Canal Gestión realiza envíos postales periódicos de información comercial a sus clientes: consejos de ahorro, para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones o incluso sobre actualización de datos fiscales o bancarios. En total, unos 12,5 millones de envíos anuales (35.000 cartas al día).
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