lunes, 23 de septiembre de 2013

La reforma del Estadio Santiago Bernabéu costará más de 400 millones de euros

El nuevo diseño se conocerá en próximas semanas

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

Los cuatros proyectos finalistas para la futura remodelación del estadio Santiago Bernabéu
El Real Madrid prevé una inversión de 400 millones de euros para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, según concretó el presidente del club, Florentino Pérez, en la Asamblea de compromisarios, donde dijo que en próximas semanas se conocerá el proyecto seleccionado para la reforma.

"Nuestro patrimonio está íntimamente ligado a nuestra historia. El estadio es un símbolo para el más grande de los deportes y para los madridistas es el territorio de las emociones, de ahí que hayamos emprendido el proyecto más ambicioso. Queremos convertirlo en el mejor estadio", señaló

Pérez se refirió también a las obras emprendidas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas como la residencia, "con 8.000 metros cuadrados en tres plantas y 57 habitaciones".

"Nos sentimos especialmente orgullosos de este nuevo equipamiento. Estamos a punto de acabar la residencia de la cantera, que estará en funcionamiento antes de que acabe este año. Supondrá un nuevo paso adelante en la consolidación del Real Madrid del siglo XXI", dijo.

Un hotel de lujo y un centro comercial dentro del Bernabéu
El presidente se refirió también al parque temático que se edificará en las más de 90 hectáreas que quedan libres en la parcela de 120 y que será "un nuevo espacio emocional para el madridismo" y al nuevo acuerdo con Emirates, que estará presente en todas las camisetas del club los próximos 5 años y a la apertura de dos nuevas tiendas de productos oficiales en el centro de Madrid.

Pérez destacó por último el papel de la Fundación del Real Madrid, que persigue "conseguir una gran victoria contra la desigualdad la injusticia y la marginalidad" y que tiene en marcha 317 proyectos para fomentar la practica del deporte y la educación en valores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario