viernes, 6 de enero de 2012

Cambios en las cabeceras de autobuses interurbanos, largo recorrido y EMT en el Intercambiador de Avenida América por obras

El Consorcio Regional de Transportes está trabajando en la mejora de la calidad y la seguridad del Intercambiador de transportes de Avenida de América.

Con el fin de acometer las obras interiores y evitar el cierre completo del intercambiador, se van a reubicar en dos fases algunas líneas de autobuses para poder continuar con la reforma interior del intercambiador:

Cambios en las cabeceras de autobuses interurbanos y EMT en el Intercambiador de Avenida América - pincha para ampliar el plano
Desde el día 9 de enero las líneas de EMT 114, 115, 122 y 200 prestarán su servicio en el exterior del Intercambiador, en las calles de Francisco Silvela, Príncipe de Vergara y Avenida de América.

Autobuses interurbanos y de largo recorrido


Desde el día 16 de enero algunas líneas de interurbanos (261, 281, 282, 283 y 284) se reubicarán dentro del nivel -2, donde más adelante también darán servicio las líneas de largo recorrido (ver plano Nivel -2).

Cambios en las cabeceras de autobuses interurbanos y EMT en el Intercambiador de Avenida América - pincha para ampliar el plano
El resultado que se obtendrá con estas obras redundará en la mejora completa que usted percibirá de forma clara al gozar de un mayor confort, mejora de la accesibilidad y de la información. En definitiva mayor calidad en su viaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario