martes, 14 de mayo de 2013

3 nuevas grúas municipales propulsadas por GNC

Madrid Movilidad cumpliendo su compromiso con el medio ambiente y la calidad del aire de la Ciudad de Madrid ha renovado su flota verde, no sólo los vehículos grúas, que componen el grueso de la flota, sino también otro tipo de vehículos corporativos, como los de mantenimiento e incidencias. La renovación de flota comprende la adquisición de nuevas unidades mediante la modalidad de renting.

3 nuevas grúas municipales propulsadas por GNC
La renovación de flota comprende nuevas unidades de grúas, de las cúales 3 utilizan Gas Natural como combustible. Con esta nueva adquisición Madrid Moviliad cuenta con un total de 18 vehículos grúa propulsados por Gas Natural Comprimido, siendo una apuesta por los combustibles alternativos limpios y que están diseñados para cubrir las necesidades específicas de Madrid. A esta renovación se suman 2 vehículos de incidencias con tecnología híbrida.

En definitiva, una nueva flota, resultado de un equipo de trabajo formado por todos y cada uno de los implicados en la operativa diaria de Madrid Movilidad que supone nuestra aportación a la Ciudad de Madrid para la mejora de la movilidad y sostenibilidad de acuerdo con el compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Madrid.

Relacionado:
Mapa de depósitos de la Grúa Municipal. Bases en Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario