miércoles, 8 de mayo de 2013

Metro y autobús para ir a la Caja Mágica al Mutua Madrid Open 2013

Metro y autobús para ir a la Caja Mágica al Mutua Madrid Open 2013 Un año más el Consorcio Regional de Transportes de Madrid contribuye al éxito del MUTUA MADRID OPEN, optimizando la movilidad de los asistentes al torneo. El evento, que tendrá lugar del 3 al 12 de mayo y que el año pasado atrajo a más de 225.000 personas, se celebrará en el espectacular recinto deportivo “Caja Mágica”, en donde la forma más rápida y económica de acceder será utilizando el sistema de transporte público.

Uno de los modos de transporte más efectivos es la línea 180 de autobús, puesta a disposición de los madrileños durante el periodo de duración del torneo. Esta línea comunica la estación de Metro de Legazpi y el recinto deportivo sin paradas intermedias y con un intervalo de paso de 10 minutos. El autobús dejará a los usuarios a tan sólo unos metros de la Caja Mágica, y el último servicio estará condicionado por la finalización de los partidos.

Otra alternativa para acceder cómodamente a la Caja Mágica es el Metro. La estación de la línea 3 “San Fermín-Orcasur” se encuentra a menos de 10 minutos a pie del recinto deportivo.

Existen otras líneas de EMT que conectan diversos puntos de la ciudad con la Caja Mágica, como son las líneas 23, 78 y 123 que pasan por la calle Estafeta (parada a 300 metros de la Caja Mágica) y la línea T32 (Legazpi-Mercamadrid) que tiene parada en el aparcamiento de Caja Mágica.

Asimismo el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha editado un plano que permite a los espectadores del evento orientarse en cuanto a la ubicación de las paradas, estaciones y horarios de transportes público, así como vislumbrar los itinerarios de las líneas y las rutas a pie. El plano está a disposición de todos los usuarios en la página web del Consorcio de Transportes de Madrid www.crtm.es. Los títulos de transporte válidos para acceder a la Caja Mágica utilizando estos servicios, incluyendo la línea especial de autobús 180, serán cualquiera de los comercializados habitualmente.

Por otra parte, la colaboración entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el MUTUA MADRID OPEN ha tomado forma en un spot de promoción de la nueva Tarjeta Transporte Público. El anuncio cuenta con la aparición especial del tenista Manolo Santana, que invita a todos los espectadores del evento deportivo a asistir a la Caja Mágica utilizando el transporte público, y a adquirir la nueva tarjeta sin contacto que está sustituyendo al antiguo Abono Transportes de banda magnética.

Metro y autobús para ir a la Caja Mágica al Mutua Madrid Open 2013
El MUTUA MADRID OPEN es un evento deportivo de primer nivel mundial, que acogerá de manera simultánea a las primeras figuras de tenis masculino y femenino. El impacto en la economía madrileña se cifra en unos 110 millones de euros, y más de 8.000 puestos de trabajo, 5.300 de ellos, en el propio torneo. Además el 10% de esos 110 millones regresa en forma de impuestos a las arcas públicas. Asimismo este torneo internacional, junto con las administraciones e instituciones implicadas, incorpora exigentes prácticas ambientales acordes con la categoría de este evento, como el uso eficiente de la energía o el fomento del transporte público.

Para más información sobre el sistema de transporte público, diríjase a www.crtm.es, o llame al 012. Para más información sobre el evento deportivo, diríjase a www.madrid-open.com, o llame al 902 183 647.

Folleto en pdf, 2.72 MB
Plano en pdf, 1.46 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario