viernes, 10 de mayo de 2013

Ampliación del Colegio Público Chaves Nogales de Alcorcón

La ampliación del colegio público Chaves Nogales de Alcorcón dotarán a la localidad de 150 nuevas plazas de Primaria para el próximo curso. La actuación ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros y supondrá la ampliación del centro con seis nuevas aulas, un comedor escolar, pista deportiva, secretaría y despachos, con un total de 704 metros construidos en una parcela de 12.355 metros cuadrados.

Ampliación del Colegio Público Chaves Nogales de Alcorcón
Gracias a estas nuevas infraestructuras, el Chaves Nogales dispondrá de una oferta total de 366 plazas (162 de segundo ciclo de infantil y 204 de primaria). Estas obras de ampliación han supuesto una inversión superior al millón (1.035.054 euros) a los que hay que sumar los cerca de 1,4 millones que invirtió el Gobierno regional en la construcción de la primera fase del Instituto, inaugurado en septiembre de 2010.

Alcorcón cuenta en la actualidad con una oferta educativa sostenida con fondos públicos compuesta por 14 escuelas infantiles, dos casas de niños, 22 colegios públicos de educación Infantil y Primaria –7 de ellos bilingües-, 11 institutos –dos de ellos bilingües y uno de innovación tecnológica-, 11 colegios concertados -tres de ellos bilingües-, una Escuela Oficial de Idiomas, dos Centros de Educación de Personas Adultas y dos Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario