jueves, 29 de febrero de 2024

Los proyectos que demanda Ciempozuelos al Gobierno de España


El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, se ha reunido en la sede de la Delegación, con la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, acompañada por el  primer teniente de alcalde, Luís Pueyo.

En la reunión se han abordado asuntos de la gestión municipal sobre los que tiene también competencia o interesan a la Delegación del Gobierno, como la seguridad ciudadana o la posibilidad de adhesión al Sistema VioGén que le ha planteado el delegado a Jimeno.

La responsable del Ayuntamiento ha explicado las principales prioridades en el ámbito de la Administración General del Estado para la localidad como mejorar la accesibilidad en la estación de tren, el cambio del alumbrado a LED, para lo que están pendientes de la concesión de una subvención o las ayudas concedidas tras la DANA, en todas ellos, el delegado se ha comprometido a interesarse por la situación y pedir información de todos estos proyectos.

En el ámbito económico, la alcaldesa ha trasladado al delegado el gran logro obtenido por el consistorio en la legislatura anterior consiguiendo dejar la deuda municipal a cero

No hay comentarios :

Publicar un comentario