jueves, 23 de enero de 2014

Lunes 27 de enero sin servicio de autobuses universitarios EMT

El lunes 27 de enero, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino (que se celebra el día 28), patrón de la Universidad Complutense de Madrid, la Empresa Municipal de Transportes suprime el servicio de autobuses de algunas líneas universitarias al haberse decretado esta jornada como día no lectivo.

Suspensión del servicio universitario de autobuses EMT
De este modo, el lunes 27 no prestarán servicio las líneas F [Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria], G [Moncloa-Ciudad Universitaria] y U [Avenida Séneca-Paraninfo]. Las líneas A [Moncloa-Somosaguas] y H [Aluche-Somosaguas] prestarán un servicio reducido mientras que la línea E [Conde de Casal-Sierra de Guadalupe] funcionará con normalidad pues en el campus sur de Vallecas de la Universidad Politécnica el lunes es día lectivo. Esta línea parará el martes 28, jornada festiva en este campus.

Las líneas A y H prestarán servicio reducido: de 07:30 a 21:10 horas con un intervalo de paso de 30 minutos.

Asimismo, permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas’ de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria’ de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.

2 comentarios :

  1. Trabajo en Las Tablas desde hace tres años y tengo que decir que lo este artículo es lamentable.
    1- el transporte público es MALO, la línea 10 te obliga a hacer un falso transbordo antes de llegar a las tablas por lo que te hace perder tiempo, y el metro ligero es la MAYOR ESTAFA que he visto jamás ... Sólo en recorrer Sanchinarro tarda más de 30 minutos. Parece más un tren turista que un medio de transporte
    2- Ir en coche es un suicidio. El tráfico para acceder a las tablas es horrible. Hay muchas empresas y muy grandes cerca. Además...Aparacar es imposible
    3- hay pocos autobuses de la emt... Y encima con mala frecuencia y demasiadas paradas
    4- Cercanías? Echad un ojo donde os deja la parada!

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es de 2008. Ahora existe una línea EMT más completa, la T61
    http://www.emtmadrid.es/data/mapasLineas/lineaT61A.png
    http://www.emtmadrid.es/data/mapasLineas/lineaT61B.png

    172
    http://www.emtmadrid.es/data/mapasLineas/linea172A.png

    176
    http://www.emtmadrid.es/data/mapasLineas/linea176A.png

    ResponderEliminar