lunes, 25 de noviembre de 2019

Los empleados más veteranos de la EMT son homenajeados



El director gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez Vicente, ha presidido este sábado el acto de entrega de las distinciones ‘Hojas de Roble’ a los empleados que han cumplido 25 y 40 años de dedicación en la empresa municipal. También ha hecho entrega de los premios a la conducción segura y a las mejores iniciativas de mejora, propuestas presentadas por los propios empleados con el ánimo de mejorar procesos, condiciones de trabajo o economizar aspectos operativos, lo que redunda en un mejor servicio para los ciudadanos.

Sánchez Vicente ha puesto de manifiesto la importancia de la Empresa Municipal de Transportes en su papel de operador global de la movilidad en superficie de la ciudad de Madrid. Las personas usuarias “exigen más y mejores servicios, más información, más eficacia, más fiabilidad y la obligación de la EMT es ofrecerles todo esto”. Algo que no sería posible, ha dicho, sin el trabajo, implicación y dedicación de los más de 9.000 trabajadores que forman la empresa, “son el engranaje, el corazón, el músculo que hacen que este gran organismo funcione cada día”, ha destacado Sánchez Vicente.

El gerente ha finalizado su intervención destacando el orgullo que sienten todos los trabajadores de la EMT por su pertenencia a una de las mejores empresas de transportes y movilidad del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario