miércoles, 12 de enero de 2022

Estas son las 316 viviendas en alquiler que la EMVS sorteará en breve

De conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Adjudicación de Viviendas gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A., aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria de 20 de diciembre de 2018 (BOCM número 3, de 4 de enero de 2019) y modificado mediante el Reglamento 1/2021, de 26 de enero (BOCM de 15 de febrero de 2021),“la publicación surtirá los mismos efectos que la notificación. Durante la tramitación de los expedientes, dicha publicación se realizará en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Madrid”:

Con fecha 17 de diciembre de 2021, el Consejo de Administración de la EMVS aprobó el listado de 316 viviendas a adjudicar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del mencionado texto, estableciendo como fecha de cierre del proceso el último día hábil del mes anterior a la publicación de la oferta. En consecuencia, participarán en el sorteo todas las personas cuya solicitud se hallare válidamente inscrita a 31 de diciembre de 2021.

Dicha oferta se expondrá en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, y en la web de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A., desde el día 7 al 18 de enero de 2022, ambos inclusive.

El listado especifica cada vivienda en qué distrito se encuentra, a qué cupo está asignada, los dormitorios (entre 0 y 4), los subgrupos de demanda 1 y 2; y los ingresos máximos.

Listado de 316 viviendas, en PDF

El listado de participantes (en PDF) permanecerá publicado en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Madrid del 11 al 13 de enero de 2022. 

El presente listado NO ADMITE ALEGACIONES, pudiendo variar su configuración EXCLUSIVAMENTE para corregir errores materiales que, en su caso, podrán ser manifestados a través de www.emvs.es o en el Registro General de la EMVS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario