jueves, 20 de enero de 2022

Nuevos aparatos para mayores en los parques Combatientes de la Nueve y del Pulpo

 El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha visitado tres parques del distrito donde se están realizando obras de mejora e instalación de circuitos biosaludables con aparatos de ejercicio para mayores con una inversión de 95.000 euros.

Estarán completamente equipadas tres zonas verdes con aparatos adaptados a personas mayores que podrán usar y disfrutar de estos espacios al aire libre con todas las garantías de seguridad. Entre los equipos instalados en los circuitos biosaludables hay bancos, zonas de pedaleo y de ejercitación de dedos, brazos y piernas.

En palabras de Niño, “desde la junta municipal y desde el Consistorio madrileño queremos que los vecinos disfruten plenamente de los espacios urbanos, por eso llevamos a cabo estas obras de acondicionamiento en el distrito”.

El concejal ha destacado que “esta actuación está centrada en la mejora de la salud y el bienestar de nuestros mayores, que van a poder realizar ejercicio físico al aire libre en los parques de Ciudad Lineal”. En la estrategia del Ayuntamiento de Madrid para el fomento de la salud y de la práctica deportiva, “resulta fundamental contar con áreas adaptadas y accesibles en los barrios que promuevan hábitos de vida saludables”, ha asegurado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario