lunes, 30 de enero de 2023

Calistenia en el parque de Atenas

Barras paralelas y para desplazarse o la escalera vertical para trepar son algunos de los elementos de los que consta el nuevo espacio deportivo de Centro, ubicado en el parque de Atenas, entre las calles de Segovia, el paseo de la Ciudad de Plasencia y el de Virgen del Puerto.

El concejal del distrito, José Fernández, ha visitado esta zona en la que los amantes del deporte pueden practicar calistenia en un entorno único y al aire libre. Según ha subrayado, en Centro “practicar deporte al aire libre en el parque de Atenas es un privilegio, no solo por estar cerca de Madrid Río, sino porque también es una zona de fácil acceso tanto a pie como en transporte público”.

Estas instalaciones, a las que la Junta Municipal de Centro han destinado 80.000 euros, incluyen nueva pavimentación de terrizo y una delimitación de traviesas de madera. Además, se han instalado nuevos bancos del mismo modelo existente y se ha reubicado el resto del mobiliario urbano.

Con este nuevo espacio deportivo, el distrito de Centro dispone de dos circuitos de calistenia, el primero de ellos, en funcionamiento desde el año 2020 en el parque del Campillo del Mundo Nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario