martes, 31 de enero de 2023

El Real Madrid, con impulso hacia una nueva Champions League



 Fuente: Pixabay

El equipo con más Copas de Europa de la historia, el Real Madrid, avanza un año más con el claro objetivo de volver a levantar un trofeo de la Champions League. Año tras año, el equipo blanco ha demostrado que siente un fuerte deseo por seguir siendo el referente y en la temporada 2022/2023 tiene la esperanza de conseguir la que sería su 15ª copa. No será fácil, pero la pasada temporada rompió todo tipo de pronósticos con sus grandes remontadas.

Nada es imposible para el Madrid

Las casas de apuestas online como YoSports, que muestran todo tipo de información y pronósticos acerca de la Champions League y del resto de competiciones, señalaban que el Real Madrid podía ser capaz de ganar cada partido. Sin embargo, el PSG, el Chelsea y el Manchester City le pusieron las cosas muy complicadas a los blancos con resultados en contra del Real Madrid.

Las remontadas en cada partido fueron algo que muchos catalogaron como especiales, y es que el Real Madrid demostró de lo que es capaz a la hora de pelear por la Champions League. En la presente temporada, su siguiente reto será el del Liverpool, al que ya conoce de sobra en esta competición. De hecho, se repite la final de la anterior edición, donde el equipo blanco se llevó la victoria por 1-0 con un gol de Vinicius Junior.

En lo que respecta a la liga, la competición está siendo algo más complicada debido a que el Barcelona está mostrado un gran estado de forma. Sin embargo, el Real Madrid sigue en la pelea por el título y no va a dejar de lado ningún título que pueda levantar. En el caso de que pueda conseguirlos todos, los blancos harían historia, algo a lo que están más que acostumbrados.

Rompieron los pronósticos con Zidane a la cabeza levantando tres veces consecutivas el título de la Champions League, algo que no ha conseguido ningún otro equipo. Y no es de extrañar, ya que el equipo blanco tiene la ayuda de una delantera muy fuerte con Karim Benzema al mando de las operaciones. Además, le acompañan en los extremos dos jugadores muy veloces como Vinicius Junior y Rodrygo, que han conseguido eliminar defensas bastante sólidas con regates y su velocidad.

Pero el ataque blanco no solo se reduce a esos tres jugadores, ya que otros han conseguido resaltar como es el caso de Fede Valverde, que une velocidad y potencia para aportar más puntos fuertes a los blancos. Con una de las mejores plantillas de Europa y del mundo, no es de extrañar que el Real Madrid sea considerado uno de los favoritos cada año para hacerse con la prestigiosa Champions League.

No va a ser fácil ya que cada año hay mucha competitividad, pero los blancos ya saben lo que es estar eliminados y darle la vuelta a la situación en cuestión de minutos. Este año hay otra oportunidad bonita por delante que seguro que los de Ancelotti están deseando aprovechar para seguir escribiendo su historia.


 Fuente: Pixabay


No hay comentarios :

Publicar un comentario