lunes, 9 de enero de 2023

El Club Deportivo Barajas ya disfruta del nuevo césped artificial

La concejala del distrito de Barajas y del Área Delegada de Deporte, Sofía Miranda, realizó el saque de honor del Torneo de Reyes de fútbol alevín que ha servido para inaugurar el nuevo césped artificial del campo de fútbol Nuestra Señora de la Soledad, en el que entrenan y juegan los equipos del Club Deportivo Barajas.

 

Estado anterior del campo de fútbol


La instalación del césped artificial era una de las reclamaciones históricas del distrito y ha sido posible gracias a un convenio firmado con AENA, que ha cedido, con carácter gratuito, a la junta municipal el uso y disfrute para fines deportivos de los terrenos en los que se ubica el campo en beneficio de los vecinos y asociaciones deportivas con arraigo en el distrito. De este modo, la Junta Municipal del Distrito de Barajas ha podido atender la necesidad de renovación de la instalación.

Miranda se ha mostrado satisfecha al comprobar cómo “después de mucho trabajo y esfuerzo, hoy inauguramos una de las reclamaciones más longevas de Barajas” y ha asegurado que este campo de fútbol “será desde hoy, presente y futuro para todos nuestros vecinos del distrito, que podrán disfrutar de esta instalación convenientemente conservada”.


En el torneo han participado los equipos alevines de los tres clubes del distrito: el Club Deportivo San Roque, la Escuela de Fútbol Alameda de Osuna y el titular del campo, el Club Deportivo Barajas. El equipo alevín B del Club Deportivo Barajas se ha proclamado ganador al vencer en la final al Alameda de Osuna en la tanda de penaltis. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario