Tras difundir su oferta turística este segundo semestre de 2016 en países como Japón, China, México, Argentina o India, el Ayuntamiento de Madrid continúa este año su estrategia de promoción turística internacional en Estados Unidos.
A partir de hoy (martes, 18 de octubre), la capital participa en dos destacados encuentros del sector turístico que tienen lugar en Estados Unidos, primer país emisor de visitantes extranjeros. Se trata de la Virtuoso Travel Week Norheast (hasta el 20 de octubre, en tres ciudades de la costa este norteamericana) y de unas Jornadas Directas organizadas por Turespaña en Nueva York (del 23 al 25 de octubre).
Gracias a la alianza que el Área de Turismo de la empresa municipal Madrid Destino mantiene con la asociación de agencias de viaje premium Virtuoso, la capital está presente en la Virtuoso Travel Week Norheast, un workshop con reuniones preestablecidas que se celebra estos días en Nueva York, Washington y Filadelfia. En total, van a mantenerse más de 150 citas de trabajo con responsables de agencias, gerentes, consultores y especialistas de viajes, así como con otros destinos turísticos.
A partir de hoy (martes, 18 de octubre), la capital participa en dos destacados encuentros del sector turístico que tienen lugar en Estados Unidos, primer país emisor de visitantes extranjeros. Se trata de la Virtuoso Travel Week Norheast (hasta el 20 de octubre, en tres ciudades de la costa este norteamericana) y de unas Jornadas Directas organizadas por Turespaña en Nueva York (del 23 al 25 de octubre).
Gracias a la alianza que el Área de Turismo de la empresa municipal Madrid Destino mantiene con la asociación de agencias de viaje premium Virtuoso, la capital está presente en la Virtuoso Travel Week Norheast, un workshop con reuniones preestablecidas que se celebra estos días en Nueva York, Washington y Filadelfia. En total, van a mantenerse más de 150 citas de trabajo con responsables de agencias, gerentes, consultores y especialistas de viajes, así como con otros destinos turísticos.