miércoles, 31 de agosto de 2011

El plano de escenarios MTV Madrid Beach Festival en Madrid Río

El plano de escenarios MTV Madrid Beach Festival
Madrid Río es el escenario elegido para una nueva cita musical. La primera edición del MTV Madrid Beach Festival se celebrará, del 1 al 3 de septiembre, en este espacio privilegiado de la ciudad, concretamente, en la explanada del Rey, entre el Puente del Rey y el inicio de la avenida de Portugal (acceso en transporte público desde Príncipe Pío).

Este evento, con vocación de incorporarse al calendario de grandes citas anuales de la capital española, contará con un escenario principal -donde se realizarán conciertos de música pop, rock e indie y sesiones de DJs- y también con una zona de deportes y patrocinadores que acogerá exhibiciones de skate y BMX.

El plano de escenarios MTV Madrid Beach Festival
Los asistentes escucharán en directo lo mejor de la música nacional e internacional. El jueves 1 de septiembre actuarán Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y.el DJ Mario Vaquerizo. Al día siguiente lo harán Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Y el final del cartel correrá a cargo de Miss Caffeina, Zenttric, El Pescao y Johann Wald DJ.

5 comentarios :

  1. No veo el horario. Por cierto, en la página oficial tampoco. :-[

    ResponderEliminar
  2. fíjate bien en la primera imagen. Empiezan a las 21 horas  ;)

    ResponderEliminar
  3. ayer pase por el lugar y el espacio que tienen montado es pequeñisimo :S

    ResponderEliminar
  4. a k hora empiezan a the zombie kids? a ls 00:15

    ResponderEliminar
  5. Si es un perro me muerde. :-[ :-[ :-[

    ResponderEliminar