lunes, 29 de agosto de 2011

La tele que os parió, en el Nuevo Teatro Alcalá

Del 16 de septiembre al 23 de octubre de 2011

La tele que os parió, en el Nuevo Teatro AlcaláEl casting de un nuevo programa de televisión reúne a los engendros más variopintos con hambre de fama y dinero. Entre ellos Fernando y Aurora, una pareja de recién casados que estarán entre los seleccionados para vivir está experiencia.

Fernando y Aurora no responden al perfil del típico concursante; pero a medida que avanza el programa, se van adaptando a ese nuevo medio, perdiendo su inicial candidez, para acabar convirtiéndose en dos seres traicioneros, mordaces, venenosos, tóxicos… Es decir, en la viva imagen del prototipo televisivo.

El nuevo reality: "El Traidor en Casa", es un formato que consiste en encerrar a cada pareja en una casa, donde tendrán que acabar con su único enemigo: su pareja.

El texto es una comedia del Dramaturgo y guionista Enric Rufas. Dirigido por Guillermo Dorda e interpretado por Mónica Gracia y Javier Mogán.

Lugar: Nuevo Teatro Alcalá S2. C /Jorge Juan, 62 (esq. Alcalá). Madrid
Fecha: Del 16 de septiembre al 23 de octubre de 2011
Hora: Jueves a sábados: 22:30 horas, domingos: 20:30 horas
Precio: Localidades de 12 a 15 euros - elcorteingles.es y entradas.com

3 comentarios :

  1. <p><span>Se retrasa el estreno. </span>
    </p><p><span>Las representaciones serán a partir del 16 de septiembre hasta el 23 de octubre. </span>
    </p><p><span>El texto es una comedia del Dramaturgo y guionista Enric Rufas. Dirigido por Guillermo Dorda e interpretado por Mónica Gracia y Javier Mogán.</span><span> </span></p>

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apunte, ya lo he corregido en el artículo

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estuve ayer y me jarte a reirme... Y eso que considerado en frío la cosa es muy seria... Pero los actores son muy buenos...

    ResponderEliminar