miércoles, 24 de agosto de 2011

Programa de Fidelización Turística en el Barrio de las Letras

Madrid invita a volver al visitante

La Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras, en colaboración con hoteles de la zona y el apoyo del Patronato de Turismo de Madrid, pone en marcha, por tercer año consecutivo, el Programa de Fidelización Turística "Te invitamos a volver / Coming back is our treat". Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar la gran oferta comercial, artística, gastronómica y de ocio de este céntrico barrio y que el turista valore su experiencia de Madrid, animándole a regresar para un segundo viaje.

Programa de Fidelización Turística en el Barrio de las LetrasEntre las actividades que se realizan hay tres sorteos entre quienes se han alojado en alguno de los hoteles participantes en la campaña. El premio consiste en un talonario que incluye dos noches de alojamiento y desayuno en el mismo hotel; un vale de compra de 200 euros para ser usado en los establecimientos de la Asociación; dos entradas para el Teatro Español; una visita guiada por el Barrio de las Letras; dos entradas para una actividad en Caixaforum, y un circuito termal para dos personas en el spa Palacio de Santa Ana.

En 2009 el Patronato de Turismo colaboró con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras en el proyecto "Vuelve a hospedarte y sentir el barrio de las Letras", en el que participaron más de 1.800 personas procedentes de 45 países. En 2010, y bajo el lema: "Vuelve siempre/Always come back", se desarrolló el mismo programa, con una participación de 2.000 visitantes procedentes de 35 países.

Desde el Patronato de Turismo de Madrid se apuesta nuevamente este año por la fidelización de los visitantes y por mantener el recuerdo de Madrid en los turistas, de manera que la campaña consiga los objetivos que en años anteriores e incluso se aumente el grado de satisfacción de los turistas.

El Patronato de Turismo tiene en marcha otros programas de fidelización -"Vive Madrid en Familia", "Fotografía Madrid", "Fotografía Madrid Río", "Madrid en Moto", o el más reciente "Madrid Geocaching"- para mantener los niveles de calidad en la acogida al turista y provocar su regreso a la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario